Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

EL ZODIACO DE TU MASCOTA

                             
                                                          

En el Reino animal está lleno de curiosidades y una de ellas es que también disponen de horóscopo. VETERHOUSE lo  publica como curiosidad, pero carece de cualquier base científica.  Eso sí, Curiosa la Curiosidad de saberlo  !!!!!!



PERROS                                              

Aries
(21de marzo - 20 de abril 
     
Los perros de Aries tienen un comportamiento muy particular, su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la proteción de su territorio y sus poseciones. Son
Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin

Tauro
( 21 de abril - 21 de mayo )

Los perros de tauro tienden a ser felices,compañeros, algo perezosos y les gusta mucho la buena comida ( y la no tan buena ). Son compiches extraordinarios. Les gustan mucho los placeres simples, como por ejemplo beber del inodoro.
Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary”


Géminis
( 22 de mayo - 21 de junio )

Las mascotas de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de las mascotas. También aman mirar la TV o los vídeojuegos, pero no son tan buenos con los controles…
Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tasmania



Cáncer
( 22 de junio - 23 de julio )

Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de esos dos lugares. Necesitan tambien mucho amor y atención, o estarán de mal humor.
Arquetipo de la mascota de Cáncer: El de Peter Pan

Leo
( 24 de julio - 23 de agosto )
Los perritos de leo aman ser admirados y atendidos . Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les haga una caricia. No los ignores nunca, o se sentirán tristes y enfermarán de melancolía.
Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris.

Virgo
( 24 de agosto - 23 de septiembre )

Los perros de virgo son muy limpios y finos. Nunca desparraman su comida , y les encanta ser bañados con agua perfumada . Son también uno de los perros más leales que existen , y son muy protectores.
Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera”

Libra
( 24 de septiembre - 23 de octubre )

Los perros de libra son unos verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les hechiza jugar con las personas y otros perros, y hacen amigos donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar.
Arquetipo de la mascota de Libra: El ratón Mickey

Escorpio
( 24 de octubre - 22 de noviembre )
Los perros de escorpio tienden a entretenerse escondiendo sus huesos en lugares en lugares imposibles ( como por ejemplo en un armario ). Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos con la persona que se encarge de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se les puede educar para ello.
Arquetipo de la mascota de Escorpio: El Coyote del “Correcaminos”

Sagitario
(23 de noviembre - 22 de diciembre )

Los perrros de sagitario suelen ser grandes vagabundos y exploradores . Si se les deja la puerta abierta , saldran felices a explorar la vecindad . Son perros que tienen muchos amigos , tanto humanos como caninos, y son muy buenos con los niños, aunque tienen tendencia a jugar bruscamente con ellos.
Arquetipo de la mascota de Sagitario: Bugs Bunny

Capricornio
( 23 de diciembre - 20 de enero )

Los perros de capricornio son muy serios y perecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y nececitan de amor y atención para salir de su timidez . Son compañeros muy leales y estarán siempre junto con sus dueños por adversas que sean las circunstancias .
Arquetipo de la mascota de Capricornio: Lassie

Acuario
( 21 de enero - 19 de febrero )

Los perros de acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.
Arquetipo de la mascota de Acuario: Alf

Piscis
( 20 de febrero - 20 de marzo )

Los perros de piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tumbarse a la sombra a contemplar las mariposas. Son unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores para ellos ... sino para todas las personas porque en realidad aman a todo el mundo.
Arquetipo de la mascota de Piscis: Félix, el Gato

dignos, orgullosos y un poco presumidos.


GATOS

- Aries (21 de marzo – 20 de abril): los gatos de este signo son posesivos y protectores con su dueño. Nerviosos y activos siempre están alerta porque son grandes cazadores.

- Tauro (21 de abril - 21 de mayo): son tremendamente mimosos y muy tranquilos, lo que hace que en ocasiones tengan problemas de sobrepeso porque además les gusta mucho comer y estar tirados recibiendo cariño en las zonas más cálidas de la casa.

- Géminis (22 de mayo - 21 de junio): son muy inteligentes y probablemente los más nerviosos del horóscopo felino. Les encanta descubrir cosas nuevas porque son muy curiosos. No aguantan demasiado rato en el mismo sitio y les encanta la libertad.

- Cáncer (22 de junio - 23 de julio): como sucede con los gatos tauro son muy mimosos. Especialmente sensibles si se sienten solos o descuidados por parte de sus dueños, pueden ponerse muy tristes. Les encanta descansar en el interior de armarios y cajones y buscan el cariño de todo aquel que tienen a su alrededor.

- Leo (24 de julio- 23 de agosto): son los más coquetos y con la actitud más elegante. Tienen cierta tendencia a convertirse en líderes con el resto de gatos con los que convivan. Con un carácter vivaracho y alegre no es raro pillarles haciendo alguna travesura. Necesitan llamar la atención constantemente para ser protagonistas.

- Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre): son los gatos del horóscopo que más cuidan de su higiene. Son muy inteligentes, solo obedecen cuando hay recompensas de por medio, son muy interesados. Siempre quieren ser la prioridad.

- Libra (24 de septiembre- 23 de octubre): son gatos con gran personalidad y muy intelectuales. Estarán encantados de tratar con su dueño, sentirse queridos y notar que tienen su lugar en casa.

- Escorpio (24 de octubre- 22 de noviembre): tienen un gran espíritu aventurero, especialmente cuando hay cortinas de por medio por las que trepar. Suelen ser bastante celosos y tienen un carácter complejo. Son revoltosos e inquietos.

- Sagitario (23 de noviembre - 22 de diciembre): son fieles y despistados, es probable que se hagan sus necesidades fuera de la caja destinada para ello. Cuidado con las puertas y ventanas, si ven un hueco saldrán a explorar nuevos mundos.

- Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero): inseguros y tímidos tienen una necesidad muy grande de cariño que devuelven en forma de juegos con sus dueños.

- Acuario (21 de enero- 19 de febrero): son glotones y divertidos, curiosos y traviesos, pero con un carácter que les hará convivir sin problemas con otras mascotas.

- Piscis (20 de febrero - 20 de marzo): son traviesos y soñadores y se entretienen con cualquier cosa, buscan además la atención de sus dueños y si para ello tienen que hacer alguna trastada no se lo pensarán.

VETERHOUSE CLÍNICA VETERINÀRIA 
  
 Marc Ros de Vilallonga Nº Col 592
tel:     972 201810 - 619446535

Email:  veterhouse@hotmail.com
web:    http://veterhouse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario