Translate

jueves, 12 de noviembre de 2015

1 POLLO +1 POLLO = 2 GALLINAS


El Veterinario con su gallina La Lola.


                                                      

LAS GALLINAS saben matemáticas, aritmética y procesos de lógica. La Gallina Madre habla con sus polluelos  cuando están dentro de los huevos  y ellos responden des de su interior.  

 Y recuerda: Quizás sí existe la gallina de los huevos de oro !!!!!.






Contrariamente a lo que muchos de nosotros pensamos, la gallina posee su propia inteligencia y habilidades como las que se nombrarán. El hombre como especie, se comienzan a desarrollar algunos dotes de intelecto  a partir de los cuatro años a diferencia  de las gallinas que aparecen los mismos a edades mucho más tempranas.
Así mismo, estas aves saben a partir de los dos primeros meses de vida que cuando mueves un objeto fuera de su campo de visión, este continúa existiendo. Sin embargo, los bebés solo desarrollan esta habilidad un año después de haber nacido.

La capacidad de las gallinas para realizar inferencias lógicas está demostrado. Capacidades como las de los humanos, que razonarán sin problemas sentencias como "si el objeto A es mayor que B y B es mayor que C, entonces A será mayor que C", también aparecen en estos animales a través de la lucha. Han comprobado que cuando tres gallinas pelean y una de ellas observa que la primera de ellas ataca a la segunda, es capaz de dilucidar que a continuación es posible que la ataque a ella y huir.                                                                                                                                                                                                                                                
¿ Quién  lo responde ?


                 El cariño de las madres 

Muchos creen que la protección de las crías es un atributo propio de los mamíferos, pero aves como las gallinas muestran que no hay nada más alejado de la realidad. Las madres emiten ruidos a los que sus hijos no nacidos responden desde dentro de sus huevos.

Los pollos y las gallinas muestran un comportamiento social sofisticado... pueden reconocer a aproximadamente unos 100 otros individuos y recordar les. Tienen más de 30 tipos diferentes de vocalizaciones.





Aun así, aun no hemos localizado la gallina de los huevos de oro, pero la pregunta sigue siendo la misma; ¿ Quién fué primero, el huevo o la gallina?

En cataluña son aun más acertados: " ets més puta que una gallina", será por su inteligéncia............













 Marc Ros de Vilallonga Nº Col 592
tel:     972 201810 - 619446535

Email:  veterhouse@hotmail.com














Web:http://veterhouse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario