Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

LA CABRA TIRA AL MONTE

                                           El veterinario dialogando con su cabra Mildret

                                 LA CABRA SUELE IR SIEMPRE HACIA LO ALTO, PERO LAS CABRAS 
                                 ENANAS O MARROQUÍES  SORPRENDEN A MEDIO MUNDO.
                       
                                                                    



Es bien sabido eso que "la cabra tira al monte", este dicho puede cada uno interpretarlo a su manera, pero lo que sí está claro, es el origen de la cabra: el monte. Quizás de lo más alto proceden sus ancestros y por eso, siempre quiera regresar ahí.

Seguro que alguna vez te habrán dicho "estás como una cabra" y el  que más te conoce, estás " loco/a como una P... Cabra "pero  ¿ sabes realmente cómo es el caracter de las cabras?. Por mi experiencia puedo decirte que  no están locas: son divertidas, extrovertidas, atrevidas, bohemias e inquietas. En su mirada triste e inexpresiva muestra un ser ignorante y fágil, pero a igual que como decimos los catalanes son  " més putes que una gallina" ya que lo que quieren lo consiguen por que son tozudas, hábiles y con  capacidad de memoria.





Lo que ya es sorprendente, son las cabras enanas marroquíes. Estas  son capaces de subirse al monte y a donde sea. Son equilibristas y expertas en subirse a los árboles para conseguir sus frutos. Si por casualidad hay un depredador, ya puede ir esperando !!!!!, ya que  es capaz de mantenerse ahí en pie a tres patas y hacerse una siesta ante un hambriento devorador.









La cabra da mucho por hablar, pero si queréis otro día podemos hablar también de "Cabrones"que seguro que habrá tema en el asunto......



 Marc Ros de Vilallonga Nº Col 592
tel:     972 201810 - 619446535

Email:  veterhouse@hotmail.com


Web:http://veterhouse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario