Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

LOS PERROS ROBOT





LOS NUEVOS AMIGOS QUE NO
NECESITAN TRATAMIENTO VETERINARIO.

LLEGARÁN A SER UN REAL SUSTITUTO?

Para los entusiastas de los animales y que no pueden disponer de ellos prefieren una mascotas mecánicas , un perro robot se tiene que saber para que lo queremos. De esta manera podemos elegir el que más se ajuste a nuestros gustos. Se tienen que considerar as habilidades que tendrá esta mascota robótica.




Otra consideración deben ser los factores técnicos, como porrobot es una de las mejores elecciones. Aunque no sea algo generalizado, hay un buen montón de gente que los compra y los tiene en casa como una afición más, aunque a muchos esto les puede parecer extraño. Antes de comprar un perro
ejemplo como se carga el robot o si puede reaccionar a estímulos externos.

Uno de los primeros detalles en los que hay que pensar es porque realmente lo queremos tener en casa. Por ejemplo, si lo queremos regalar a un hijo lo ideal es que sea colorido y fácil de usar. También es conveniente que sepa hacer unos cuantos trucos básicos. Por otro lado, si simplemente queremos tenerlo como un objeto de decoración, podemos comprar uno sencillo que no valga mucho dinero pero que a la vez sea vistoso. Por último, si eres muy aficionado a este tipo de cosas, puede que sea mejor elegir un perro robot más sofisticado que haga trucos más complejos. Esto es ideal para sorprender a familiares y amigos.



cierto es que las habilidades de estos dispositivos pueden ser amplios, por lo que hay que tenerlos todos en cuenta cuando se va a hacer la compra. Por ejemplo, algunos robots de este tipo pueden seguir órdenes de voz para sentarse o girar en el suelo. Hay algunos que ladran o hacen otros sonidos. Incluso los hay que muestran expresiones faciales. Puede que lleven algunas funcionalidades como una alarma o altavoces para escuchar música mientras el perro baila. Otros pueden “aprender” trucos porque pueden captar cosas del entorno.


VETERHOUSE CLÍNICA VETERINÀRIA                
Marc Ros de Vilallonga Nº Col 592
tel:     972 201810 - 619446535

Email:  veterhouse@hotmail.com
web:    http://veterhouse.com

Photos Veterhouse: https://plus.google.com/110039169331491184089/photos
https://www.facebook.com/veterhouse.veterinari.girona
Blog: http://veterhouseb.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario